Volver arriba
Image Alt

Servicios

Nuestra experiencia y arraigada cultura de cooperación y servicio, nos impulsa a esforzarnos y trabajar diariamente con una clara orientación y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros servicios

001.

Asesoramiento y consultoría

Somos su mejor socio para alcanzar los más altos resultados en la implementación de su proyecto. Nuestro equipo profesional de Comercial, Ingeniería y Calidad, se complace de colaborar estrechamente con nuestros clientes y sus agencias de diseño, detectando y conociendo sus necesidades, expectativas, preferencias y objetivos, para brindarles las mejores e innovadoras soluciones.

004.

Relevamientos en el terreno – Auditorias en sitios

Fieles a nuestro compromiso con la seguridad en obra y con la calidad de los productos que entregamos, visitamos los puntos de ventas y el terreno de trabajo final, con el fin de brindar trabajos a medida y sin fallas.
007.

Comercio exterior

Desde nuestra primera exportación en el año 1999, nuestro mercado es el mundo, habiendo concretado hasta la fecha proyectos llave en mano en 23 países de América, Africa y Europa.
Por medio de nuestro Departamento de Comercio Exterior, no sólo gestionamos nuestras importaciones de materiales y tecnologías que llegan de todos los continentes; sino que también asesoramos a nuestros clientes y le brindamos la mejor solución.
Según las necesidades de nuestros clientes definimos el mejor incoterms; y planificamos y controlamos todo el proceso de envíos hasta llegar al destino escogido por el cliente.
Así brindamos soluciones integrales de alto valor agregado.

 

002.

Diseño e Ingeniería

Luego de interpretar profundamente todas las necesidades, aspiraciones, expectativas y metas de nuestros clientes, nuestro equipo de Ingeniería de Innovación y Prototipado, se dispone a concebir los productos en sus modernas estaciones de trabajo CAD.

En esta etapa de diseño virtual, volamos, imaginamos y soñamos sin ponernos límites. Sin dejar de considerar las tendencias, el entorno y los contínuos cambios disruptivos del mundo.
En esta etapa, realizamos diseños y vistas 3D, simulaciones virtuales dinámicas 3D, especificaciones técnicas, planos constructivos CAD, composición de materiales, cálculos y análisis estructurales (incluyendo zonas sísmicas y zonas de huracanes), manuales e instructivos de instalación.

 

005.

Gestión de proyectos

Brindamos transparencia y seguridad a nuestros clientes, con una solución integral llave en mano.

Disponemos de un Project Manager para cada proyecto, para llevar adelante la planificación y control de la ejecución de cada proceso interno y externo. Con el apoyo de un software de Gestión, controlamos, documentamos e informamos el estado de las fases individuales del proyecto en todo momento.

008.

Logistica y montaje

Una de nuestras grandes ventajas competitivas, es la modalidad llave en mano con soluciones integrales. Nuestros Profesionales expertos planifican anticipadamente esta etapa: determinan tiempos, rutas, servicios especiales en obra, optimizan costos, tramitan permisos especiales, diseñan y controlan planes de seguridad.

Aquí marcamos la diferencia con personal altamente especializado y moderno equipamiento de izaje para que lo que hemos fabricado quede estética y correctamente instalado, bajo los más altos estándares de seguridad. Ya sea por medio de nuestro propio personal, o por medio de nuestra red de aliados, distribuida estratégicamente en cada uno de nuestros mercados de acción, montamos e instalamos en obra, desde pequeños rótulos hasta complejos y grandes elementos de altura.

003.

Desarrollo de productos y prototipado

Luego que nuestro Equipo de Diseño e Innovación, concibió el producto tridimensional en modernas estaciones de trabajo CAD, pasamos a materializarlo.
Antes de cada fase de prototipado, compartimos con nuestros clientes nuestras experiencias anteriores, nuestro know how y ponemos a su disposición todas nuestras capacidades técnicas, variedad de procesos, tecnologías y materiales.
Muchas veces instalamos una versión completa del prototipo en un sitio real piloto, a fin de que nuestro cliente pueda evaluar todos los parámetros, comprobar su funcionalidad y medir el efecto en su público o cliente final.
Frecuentemente nuestras muestras y prototipos deben viajar a diferentes continentes, hasta las casas matrices de nuestros clientes, para ser testeados y aprobados allí. Tenemos amplia experiencia y agilidad también para esta logística.
Gracias a un fluído diálogo constructivo con nuestros clientes, es muy común que nuestros prototipos requieran de varios testeos, ajustes o correcciones, antes de recibir la total conformidad final.

A partir de esta aprobación final del prototipo, estamos en condiciones de poner a producir en escala para todo el mundo.

 

006.

Producción

Somos uno de los desarrolladores y fabricantes industriales especializados de rótulos e imagen, con mayor capacidad de producción en Latinoamérica.

Nuestra producción en serie a nivel industrial se despliega dentro de un área de 10.000 m2 con máquinas automatizadas: cortadoras láser, punzonadoras, plegadoras, paneladoras, soldadoras láser, soldadoras robotizadas, panelizadoras, termoformadora, impresoras HD, etc.

Aún así, algunos procesos siguen siendo operados por artesanos con mucha experiencia, para asegurar la calidad y los finos detalles.
Cada una de estas operaciones, se llevan a cabo con un riguroso control de procesos, dentro de nuestro sistema de calidad certificado ISO 9001.

009.

Mantenimiento y
Pos venta

Nuestra visión estratégica persigue generar relaciones asociadas de largo plazo con nuestros clientes.
Y la imagen de una marca dependen en gran medida del estado de conservación y mantenimiento de sus elementos de comunicación. Necesita de mantenimiento periódico y lo hacemos en cualquier punto, con nuestro propio personal, o por medio de nuestra red de mantenimiento y apoyo mecánico, distribuida en tres continentes.

Puede comunicarse de manera directa con nuestra unidad de post venta al correo posventa@granain.com.ar

De esta forma garantizamos que su marca conservará su duración, seguridad y alto valor

Conozca nuestros productos y los sectores que cubrimos

Seguinos