Quiénes somos

 

Somos Grana, la compañía especialista en la implementación de

proyectos de ingeniería e imagen corporativa

Nos caracterizamos por brindar un servicio integrado de alto valor agregado, bajo una modalidad de trabajo dinámica y flexible, con el fin de realizar propuestas a medida, para cada cliente según su necesidad. La integración de procesos, nos otorga una ventaja competitiva, permitiéndonos atender a nuestra demanda con calidad, innovación y satisfacción garantizada, respaldada por 47 años de experiencia.

Misión

Somos una organización profesional especialista en brindar soluciones integrales en proyectos de ingeniería e identidad corporativa, para ayudar con un alto espíritu cooperativo, a nuestros clientes corporativos, a comunicar mejor su imagen, posicionarse y diferenciarse, con productos y servicios de alto valor agregado.
Nos guían como nuestros mejores valores el trabajo responsable, la ética y un alto espíritu servicial.


Con inspiración de Dios, deseamos generar valor de manera sustentable y sostenible para nuestras personas y para todos nuestros públicos, trascendiendo en el tiempo.
Nos comprometemos lograrlo, desarrollándonos como proveedor líder, innovador y referente global en brindar soluciones integrales en proyectos de ingeniería e imagen corporativa.

Visión

Pilares estratégicos

Desarrollo y formación de nuestrAS PERSONAS

A través de la comunicación transparente y abierta de nuestros objetivos, el trato familiar, y la incorporación constante de nuevas habilidades, capacidades y competencias.

Innovación y liderazgo

El espíritu emprendedor y la constante iniciativa de la familia Grana, nos llevan a buscar en forma incansable nuevos mercados, tecnologías, materiales y soluciones innovadoras, para estar siempre a la vanguardia del mercado.

Construcción de alianzas de cooperación

Las empresas exitosas son aquellas que comprenden que la especialización y la formación de alianzas estratégicas con otras organizaciones, son clave para el crecimiento sustentable y el logro de resultados sostenibles. En Grana somos capaces de dar respuestas a nuestros clientes, gracias a la integración y cooperación que establecemos con empresas vinculadas a nuestra actividad.

Nuestra historia

Rafaela, es una Ciudad nacida especialmente de inmigrantes italianos con fuerte apego al esfuerzo y al trabajo, en una llanura centro de la mayor cuenca lechera de Sudamérica, pero con alta diversificación industrial.

 

A mediados de los años 60, las habilidades artísticas de Juan Carlos Grana, su tenacidad y arraigada cultura del trabajo, lo movilizan a incursionar en la actividad del dibujo y rotulado comercial, transformándolo en un verdadero artista del pincel. Este emprendimiento le permitió establecer un negocio que brindara servicios a una buena parte de las empresas de Rafaela y zona.

 

Con el paso del tiempo, su esfuerzo, transparencia, constancia e inquebrantable responsabilidad por el trabajo, le permitieron asumir una posición de liderazgo en el mercado local, ofreciendo productos cada vez más complejos e innovadores.

 

Al promediar la década del 80, Gabriel Grana (Segunda generación) se incorpora al negocio de la cartelería y rotulado comercial fundado por su padre. A partir de ese momento, la empresa experimenta una apertura hacia toda la República Argentina y hacia clientes corporativos, con proyectos de mayor envergadura.

 

Este empuje comercial favoreció a la Compañía, con un marcado crecimiento en todos los niveles: apertura internacional y nuevos procesos, productos y servicios.

 

En el año 1999, certificamos por primera vez nuestro sistema de calidad, bajo Normas ISO y también desde ese mismo año y en forma ininterrumpida, fuimos aumentando nuestra cobertura de mercado, desarrollando e implantando proyectos llave en mano en más de 18 países de América y África.

 

A partir del año 2005, empieza a incorporarse la tercera generación. Con toda la familia, y sobre sólidos cimientos cristianos, se afianza el sueño de ser una compañía que traspase generaciones y sea sostenible en el tiempo.

 

En los últimos años, nuestra empresa ha crecido en todas sus áreas, con la llegada de jóvenes profesionales; y grandes inversiones en la incorporación de tecnología de punta, un moderno sistema de gestión integrado y constantes mejoras en las condiciones de trabajo para nuestras personas.

 

Familia, valores cristianos, esfuerzo, tenacidad, trabajo socialmente responsable, nuestras personas: nos inspiran y motivan a seguir construyendo una organización sostenible y de alcance global, con grandes fortalezas, recursos y capacidades para satisfacer con resultados óptimos las expectativas de nuestros clientes y nuestros públicos de interés.

Pichón Grana

Familia Grana